La Cámara de Comercio y Gobierno Provincial promoverán nuevos eventos para paliar efectos de la crisis económica

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió con miembro de la Cámara de Comercio de Posadas con el objetivo de generar estrategias para paliar los efectos de la economía en crisis.

En este contexto lo que resaltó Herre Ahuad fue la posibilidad de trascender la barrera de la relación de la Cámara de Comercio con el Gobierno en cuestiones puntuales (y buenas para ambas partes) como lo es el Black Friday, para generar sinergia en reuniones de trabajo de este tipo.

Además el actual Vicegobernador resalto “esta no es una reunión aislada, se da por esa muy buena relación que venimos teniendo el gobierno con la cámara de comercio y se fortaleció en el tiempo, yo he venido a esta casa muchas veces a conversar acciones y acompañarlas”.

Es claro que el difícil momento de la Argentina se derrama de forma negativa sobre las provincias y contra la bonanza del comercio local. Sin embargo la exposición de casi una hora de duración por parte del equipo técnico de la casa, además de ser destacable por la utilización de datos dúos. Y la prolijidad de la misma, fue profundamente reparadora. Y dirijo sus tópicos hacia ideas sobre la recuperación de la actividad interna, a través de un proyecto a mediano y largo plazo.

En definitiva el encuentro marco un cambio de paradigma, que puso rumbo a una relación orgánica entre las partes y que dejo trazados objetivos claros para mejorar la economía de la ciudad.

En el encuentro participaron miembros de la Cámara de Comercio de Posadas Sergio Daniel Bresiski, Fernando Vely, Carlos María Beigbeder, Nicolás Trevisan y el Economista Gerardo Alonso Schwarzde de la Fundación Mediterránea, al Vicegobernador los acompañaron su actual compañero de fórmula Candidato a Vicegobernador Carlos Arce y la Candidata Rita Nuñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas