Keops Unisex en Posadas: un refugio donde mejorar la estética y disfrutar del spa

Esta peluquería y centro de estética ya suma once años de trayectoria en la capital provincial brindando servicios unisex en cortes de cabello, color, reflejos, nutrición capilar, baños de crema, alisados, entre otros. Además, realizan belleza de manos y pies, depilación para hombres y mujeres y la última novedad es la incorporación de la técnica Microblanding. Conocé más de que se trata.

En cuanto a la depilación, el servicio es dirigido tanto a mujeres como a hombres y la realizan a través de una técnica con cera descartable.

“Venimos con una tendencia de otro lado y ya trabajábamos con este servicio que se presta generalmente a los ciclistas, nadadores y maratonistas profesionales”, indicó Marcelo Da Fonseca, propietario de Keops, al referirse a los deportistas que acuden a la depilación, cada 20 días, «Porque precisan lucir una piel suave para obtener mayor velocidad en el desempeño de sus respectivos deportes».

Servicio de Spa y de belleza: una tendencia en auge

Sobre estos tipos de servicios, desde Keops brindan: masajes relajantes, descontracturantes y express, como así también corporales, faciales, tratamientos reductores, electrodos y trabajos con aparatología

Además trabajan para la belleza de manos y pies con: esmaltado semipermanente, decoración de uñas, uñas en gel, maquillajes para fiestas y casual, extensión de pestañas y teñido de cejas permanente.

En el último tiempo incorporaron el Microblanding: delineado definitivo de ojos y labios.

Es una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad.

Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, considerando que las personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro.

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa papilar epidermis de la piel mediante una pluma especial (inductor). Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow.

Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

 

Para contactarte con Keops

Santa Fe 1766 – Posadas – Misiones. Atención de Martes a Sábados de 9 a 20.

Bolivar 2181 – Posadas – Misiones. Atención de Martes a Sábados de 10 a 21

Teléfono

(0376) 4440243

WhatsApp

(0376) 154 210417

Email

[email protected]

FACEBOOK

@keopsunisex

INSTAGRAM

@keopsunisex

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas