Esta noche el OTC recibe a San Isidro por los Playoffs de la Liga Argentina

Este será el 4° punto de la serie, en donde el celeste está 1- 2 abajo en la serie.

 

Este viernes 10 de mayo el Oberá Tenis Club recibe a San Isidro en la lucha por un lugar en el ascenso de la Liga Argentina. El encuentro se disputará a las 21.30 horas en la ciudad de Oberá.

 

Después de un emocionante tercer punto de la serie,de tal forma que los celestes lograron una ajustada victoria 78 a 77 frente a los cordobeses, con un final para el infarto y muchas discusiones.Los dirigidos por Alejandro Kuperman están obligados a ganar para forzar un 5° encuentro en San Francisco, debido a que se encuentran 1- 2 abajo en la serie.

 

Los misioneros tuvieron un arranque de serie muy complicado con dos derrotas consecutivas, por lo que la victoria del miércoles fue en envión anímico importante, más por cómo se llevó a cabo y finalizó el encuentro. Es por eso que se tiene como expectativa un 4° encuentro igual de apasionante contra los de San Francisco.

 

Hay una gran expectativa por este encuentro, por lo que se espera una masiva concurrencia por parte de los misioneros para apoyar al OTC y hacer sentir el poderío local ante los visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas