V Congreso Regional de Marketing en Posadas: Innovación, Revolución y Evolución…Conocé todos los detalles e inscribite aquí por Internet

Tendrá lugar el 7 de junio en el Teatro Prosa del Parque del Conocimiento. “Hacer marketing no es invertir o gastar dinero, sino tratar de hacer cosas para atraer a los consumidores”, sostuvo Gerardo Romero, tesorero y ex presidente de la Asociación Misionera de Marketing, en diálogo con Radio Libertad. Ingresá aquí e inscribite por Internet a través de Compras Misiones

Gerardo Romero en Radio Libertad

El evento llega en una época crucial, caracterizada por la caída de ventas en comercios, fenómeno registrado tanto a nivel local como nacional. El Congreso Regional de Marketing brindará todas las herramientas, saberes y estrategias necesarias para sostener, y en el mejor de los casos, repuntar las ventas de aquellos comerciantes y afines que participen.

Podrán inscribirse y participar estudiantes, comerciantes, profesionales y toda la comunidad interesada en lo que compete a marketing y estrategias de venta.

Contarán con la presencia de asistentes provenientes de Corrientes, Chaco, Paraguay, Misiones y también, expositores del ámbito nacional, directores y ceos de grandes empresas como ser Juanita Jo, Tridimage, Tacurú Lab, Practia Global, por nombrar algunos de los ya confirmados disertantes que visitarán la Tierra Colorada.

 

Disertantes:

Andrea Daniela Andrada es Profesional en Administración de Empresas con más de 20 años de experiencia en el mercado IT, con un diverso desarrollo en áreas como Ventas, Marketing, Channel Management y Técnica (SAP).

Especialista en la combinación de marcos metodológicos que permitan la “innovación aplicada” como ser el Design Thinking, Gestión del Cambio, Slicing y Agilidad organizacional.

Coach Agile. Se considera eterna aprendiz, profesional curiosa buscando constantemente la manera de innovar y acompañar a las organizaciones en su crecimiento y transformación.

Guillermo Dufranc es Project Manager en Tridimage, agencia líder de Branding y Diseño Estructural y Gráfico de Packaging, con sede principal en Buenos Aires, Argentina.
Escribe artículos sobre diseño de packaging para revistas y blogs de diseño del mundo. También publicó varios ebooks.

Conferencista y Workshops de Diseño de Packaging y Design Thinking aplicado a la innovación en empresas, universidades y exposiciones.

Formó parte del del jurado en concursos de diseño como FoodBev Awards (Reino Unido), A´Design Awards (Italia) y Vertex Awards (USA).

Damián Di Pace es Licenciado en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”.

La inscripción es obligatoria y tiene un costo de 1800 pesos para quienes no son socios de la Asociación Misionera de Marketing. Los descuentos pueden consultarlos a través de sus medios de contacto mencionados anteriormente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas