Stelatto: “es importante conocer las inquietudes y propuestas de los jóvenes”

Leonardo Stelatto, presidente de Vialidad y candidato a intendente de Posadas por la Renovación, acompañó esta mañana la partida de muchos estudiantes en una nueva propuesta del programa Conozco Misiones que esta vez se dio en un paseo en el Catamarán y consideró que es clave en la política saber “las inquietudes y propuestas que tengan los jóvenes para hacer crecer más la ciudad”.

Un grupo de estudiantes acompañados por profesores de distintas instituciones de la provincia, realizaron un paseo en el Catamarán en el marco del programa Conozco Misiones, que busca acercar a los jóvenes los contextos políticos y el trabajo que se viene realizando. También conocer lo que piensan y en particular en este caso, todo lo que tiene que ver con el voto joven ya que en junio miles de chicos de 16 años estarán habilitados para emitir sufragio por primera vez.

En este marco, se presentó a saludar a los chicos el actual presidente de Vialidad provincial Leonardo Stellato quien además es candidato a Intendente de la ciudad de Posadas. El funcionario consideró que es muy importante conocer las inquietudes de los jóvenes y saber que propuestas tienen.

Stelatto dijo que recorriendo los diferentes barrios nota que los jóvenes piden involucrarse cada vez más en las acciones para mejorar la ciudad y la provincia. Uno de los aspectos que más marcan es que hacen falta más eventos solidarios que ayuden a la problemática de la gente en épocas complicas económicamente.

Hoy participaron del evento varios colegios de Posadas e incluso algunos del interior. Los chicos fueron acompañados por profesores. La iniciativa fue puesta en escena gracias al equipo de Móvil Fest a cargo de Cristian Acuña.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas