Se publicó la nómina de los nuevos beneficiarios de las Becas Progresar de Misiones

 

Emilia Lunge, referente de las becas Progresar en Misiones confirmó que ya se pueden ver  los resultados de la convocatoria 2019 en la que figuran los jóvenes que cumplieron con todos los requisitos, tanto académicos como económicos. La información está en la página de ANSES.

Emilia Lunge- Radio Libertad.

 

Además recordó en Radio Libertad los requerimientos del beneficio, como por ejemplo tener entre 18 y 24 años, realizar estudios de nivel primario adulto, secundario adulto, nivel terciario o universitario, además de contar con tener un mínimo de 50% de las materias aprobadas. De todos modos reiteró que la edad para acceder al beneficio se extendió a 30 años a estudiantes avanzados en institutos superiores. En el caso de los recursantes la beca se anula, por bajo rendimiento académico y por  no superar el nivel de notas demandado por el programa.

 

Así también, Lunge  indicó que todos aquellos jóvenes que no lograron inscribirse este año, deberán hacerlo recién el año que viene, ya que la fecha máxima para hacer el trámite fue hasta el 31 de marzo. Sin embargo, sostuvo que los que estudian cursos profesionales, sí pueden hacerlo durante todo el año porque sus capacitaciones sólo duran pocos meses.

 

Los interesados en más información pueden ingresar a la página www.becasprogresar.educacion.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas