Prefectura secuestró mercadería ilegal en Posadas y en Iguazú

En la capital misionera, la Fuerza incautó cigarrillos ilegales por un valor más de 1 millón de pesos. En la ciudad de las Cataratas decomisó rollos de tela, anteojos de sol y juguetes sin documentación.

 

Prefectura Naval Argentina decomisó mercadería ilegal en Posadas y en Iguazú por un valor de más de 1.000.000 de pesos.

 

El primer operativo tuvo lugar en la localidad de Posadas. Los efectivos se encontraban realizando una patrulla por la zona costera cuando, a la altura del kilómetro 1.594 del río Paraná, detectaron el arribo de una embarcación, cuyos tripulantes arrojaban bultos a la costa; al escuchar la voz de alto, éstos huyeron. Sin embargo, tras rastrillar la zona los uniformados hallaron dispersos 16 paquetes que contenían 8.000 cartones de cigarrillos que no contaban con aval aduanero. Además encontraron a un hombre escondido entre la maleza, el cual fue inmediatamente detenido. El valor de lo incautado ascendió a más de 820.000 pesos.

 

En segundo término, dos vehículos fueron interceptados cerca de los parajes Colmina y Basural Viejo, en las cercanías de la localidad de Puerto Iguazú. En el lugar, los miembros de la PNA decomisaron un cargamento de rollos de tela, anteojos de sol y juguetes sin documentación que justificara su ingreso al país: se calculó que la mercadería tiene un valor de mercado superior a los 350.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas