Posadas comienza con su cuenta regresiva para el Turismo Carretera con las entradas anticipadas

 

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas se prepara para recibir la 13º edición del Turismo Carretera en la tierra colorada que será del 5 al 7 de julio y por esto que el Automóvil Club Misiones (ACM) club organizador palpita la  llegada de la categoría más importante del automovilismo a nivel nacional dando a conocer los precios de entradas  y lugares de adquisición que serán los siguientes.

 

En un precio único en estos tiempos y para incentivar al público de la región, en el portón 3 costará solo $350 para todo el fin de semana de competencia. Las entradas serán de forma anticipadas y se venderán en los locales de quiniela del IPLYC y las sucursales de Crediser de todo Misiones, Corrientes y Chaco. Además, se informarán próximos puntos de ventas que son habituales por parte del ACM.

 

De esta forma, los fanáticos de las distintas marcas, seguidores de los pilotos más populares ya pueden ir organizándose para vivir el TC en el “Rosamonte” que ya es un clásico de los últimos años.

 

En cuanto a los demás sectores, en el Portón 1, la zona de la isla Rosamonte tendrá un costo de $500 y el portón 2 (antes del ingreso a boxes) será de $600. Mientras que para los boxes y vivir de cerca la pasión del TC cerca de los pilotos será de $1000.

 

Desde la semana que viene ya estarían en venta las entradas para quienes estén deseosos de conseguir de forma anticipada lo puedan realizar.

 

El “Facu” de la mano de Torino, el último ganador

 

Recordemos que en la edición del 2018, ganó por primera vez Facundo Ardusso con Torino Renault Team sumando un nuevo festejo de esta marca en la tierra colorada.  El podio lo habían completado, Agustín Canapino (Chevrolet), y Juan Martín Trucco (Dodge)

 

Turismo Carretera Posadas 2019 del 5 al 7 de julio

 

 

Portón 3: $350

 

Portón 1: $500

 

Portón 2: $600

 

Boxes: $1000

 

Locales de Crediser, agencias de quinielas del IPLYC y puntos de venta del ACM.

 

Prensa ACM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas