Paraguay: tras un choque, Chilavert discutió con un chofer de colectivos y casi se fueron a las piñas

El excapitán de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, estuvo a punto de llegar a los puños con un chofer de la Línea 71, en plena ruta I, en Capiatá, Paraguay. El astro del fútbol increpó al trabajador por supuestamente rozar su automóvil.

 

El incidente se produjo en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1 “Mcal. López” alrededor de las 16:00. De acuerdo a testigos, un colectivo de la empresa Empresa John F. Kennedy, estaba en plena carrera con un bus de otra línea y durante una maniobra de adelantamiento rozó la camioneta en la que se desplazaba el exarquero

 

Chilavert aceleró la marcha y metros más adelante le cerró el paso al colectivo para reclamar por los daños causados. Una persona que presenció el hecho captó en video el momento en que se produjo la discusión entre los protagonistas.

 

Justo antes que intercambien golpes, una agente de Policía se interpuso entre ambos, mientras continuaban discutiendo. El trabajador del volante, visiblemente alterado, insultaba a Chilavert y hasta llegó a sacarse la remera en abierta provocación de pelea.

 

En un momento dado, se produjo un fugaz intercambio de manotazos entre los protagonistas, a pesar de la presencia de la uniformada entre ambos, lo único que los separaba de una pelea. Ambas partes realizaron sus denuncias ante la comisaría local.

 

 

(Fuente: ABC Color)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas