Mediante varios allanamientos encuentran en Oberá un automóvil con pedido de secuestro por estafa

 

La denuncia fue realizada en Resistencia, Chaco. El rodado estaba en poder de integrantes de la comunidad gitana.

 

En el marco de una minuciosa  investigación llevada adelante por efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, en una tarea  en conjunto con la Policía de la provincia del Chaco, para esclarecer un hecho de estafa denunciado en el mes de marzo pasado en la ciudad de Resistencia, lograron secuestrar hoy  en Oberá un automóvil Jeep, si bien no pudieron dar con los presuntos autores del ilícito,  fue detenida una joven de 20 años, por entorpecer el trabajo policial.

 

El procedimiento se concretó luego de varias semanas de seguimiento, lo que  permitió establecer que el vehículo se encontraba en esta ciudad. Finalmente éste mediodía, en un gran despliegue  de las distintas dependencias de la Unidad Regional II y la participación de efectivos de la Policía de la provincia  del Chaco, se desarrollaron una serie de allanamientos en  varios domicilios ocupados por integrantes de la comunidad gitana.

 

Como resultado, se procedió al secuestro de una camioneta marca Jeep y dos teléfonos celulares. Asimismo, detuvieron a una joven, oriunda de la ciudad de Resistencia, por entorpecer el procedimiento policial, quedó  alojada en una dependencia policial.

 

Los elementos secuestrados y la joven detenida serán puestos a disposición del Juzgado  interviniente en la ciudad de Resistencia, Chaco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas