Mauro Zárate no se guardó nada, les respondió a los hinchas y se refirió al partido con Vélez

El delantero contestó varias preguntas en sus redes sociales y sacó todas las dudas sobre la visita de Boca a Liniers, el domingo, por la Copa de la Superliga.

Mauro Zárate tendrá un partido muy especial el domingo, cuando visite con la camiseta de Boca a Vélez, club en el que fue ídolo. La traumática salida de la institución de Liniers desencadenó el malestar de los hinchas del Fortín: muchos, de hecho, ni siquiera lo pueden ver. Por eso, cuando se definieron los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, todas las miradas fueron para el delantero, que deberá regresar al estadio en el que se formó.

Ante la posibilidad de que sea maltratado por los hinchas de Vélez, en las últimas horas comenzó a circular un rumor sobre la posibilidad de que Zárate quede al margen del equipo para la visita a Liniers. Sin embargo, el delantero fue muy claro sobre su participación: «Uno siempre quiere jugar», respondió cuando le preguntaron si quería jugar de titular ante el Fortín.

Zárate les pidió a sus seguidores de Instagram (@oficialmaurozarate) que le hicieran preguntas por esa vía. Tras analizar cientos de opciones, el delantero eligió algunas y las contestó. Así fue que Mauro decidió hablar sobre el duelo con Vélez y cortar las dudas sobre su participación.

Además, descartó la posibilidad de irse a Europa en el futuro inmediato. «Estoy muy feliz en Boca», afirmó. También reconoció que se siente querido por la gente del Xeneize: «Todos los días así me lo demuestran», detalló.

 

 

(TN)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas