Losada: «Queremos que Posadas sea una ciudad sustentable»

El candidato a intendente de Posadas por el sublema renovador Sigamos Haciendo Juntos, Joaquín Losada, participó de la jornada «Chacra Misionerista – Memoria Renovadora 2003 – 2019 – sueños 2019 – 2023”, que se desarrolló en la Chacra 54. Allí explicó los desafíos y propuestas del sublema de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

 

«Posadas es una ciudad con muchas capacidades y potencialidad para crecer y desarrollarse. Por eso necesitamos que se convierta en una ciudad sustentable», sostuvo el actual jefe comunal.

 

Losada precisó que en ese camino ya se está trabajando en la adquisición de una chipeadora industrial que va a permitir la reutilización de los residuos de poda. Además, el proyecto contempla instalar una planta de biomasa para producir energía eléctrica a partir de los mismos desechos.

 

“Al comienzo de la gestión tuvimos dificultades en la recolección de residuos domiciliarios. Nunca lo negamos. Pero nos pusimos a trabajar para mejorar y lo hicimos juntos. Con la implementación de un nuevo circuito de recolección, con un monitoreo por GPS a los camiones y con la colaboración de las comisiones vecinales junto a los delegados de los CIT municipales. Esa es nuestra base para soñar con construir una ciudad sustentable”, explicó Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas