La Policía de Misiones detuvo a jóvenes que intentaron huir con marihuana oculta en una mochila en Eldorado

 

Es el tercer golpe al narcomenudeo por parte de la fuerza provincial en menos de una semana en la zona norte de la Provincia.

 

Efectivos de la Unidad Regional III incautaron marihuana, demoraron a tres jóvenes y detuvieron a otro que tenía la droga en su poder, presumiblemente para comercializar.

 

Fue en la madrugada del martes cuando los efectivos, continuando con el intenso trabajo contra el narcotráfico y narcomenudeo, bajo directivas del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía, realizaban operativo de prevención sobre avenida San Martín en el kilómetro 10, y visualizaron un grupo de jóvenes que al notar la presencia del móvil intentaron huir.

 

Los muchachos de entre 18 y 25 años, fueron interceptados y en poder de uno de ellos, la división Toxicomanía de la URIII incautó 472 gramos de cannabis sativa, cuyo valor aproximado asciende a  $23.600.

 

Por el secuestro del estupefaciente  tomó intervención el Juzgado Federal, quien ordenó se realice las actuaciones correspondientes.

 

Este procedimiento se suma a los dos allanamientos realizados durante el pasado domingo, cuando la Policía de Misiones desarticuló dos puntos de venta de droga  en el barrio Antiguo Centro.

 

En la ocasión, con colaboración de «Magnum», el can antinarcóticos de la fuerza provincial, se incautaron 2 kilos 624 gramos de marihuana  y 464 pastillas de anfetaminas. Además se detuvo a una mujer de 44 años y dos hombres de 30 y 27 años de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas