Córdoba: una policía murió atropellada por su propio patrullero

 

Una mujer policía murió luego de ser embestida por un patrullero al que, según las pericias preliminares, se le habría destrabado el freno de mano en la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el valle de Punilla.

 

Las circunstancias del hecho aún son confusas. Según informaron desde la Policía local, Aylén Stagliano (23) y otro efectivo se trasladaron en el móvil hasta una vivienda en donde se había activado la alarma.

 

Para llegar hasta la casa, los uniformados debieron bajar por una pendiente de difícil acceso el vehículo policial. Según informó La Voz del Interior, el vehículo quedó estacionado en la calle que estaba humedecida por la lluvia.

 

En un momento determinado, el móvil comenzó a descender rápidamente y atropelló a la mujer policía.

 

Cuando el servicio de emergencia médica llegó al lugar constató que la efectivo policial había muerto como consecuencia de múltiples traumatismos ocasionados por el accidente.

 

La Fiscalía departamental de Punilla abrió una investigación para tratar de determinar si el automóvil sufrió un desperfecto en el freno de mano o si el mismo no estaba activado.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas