Apareció un testimonio clave de la desaparición de Madeleine McCann

La testigo británica Carol Trammer, se encuentra en el ojo de la polémica al describir a un posible sospechoso que merodeaba fuera del departamento de Madeline McCann, que coincide con el perfil del principal sospechoso de la Policía portuguesa.

Carol Trammer, una señora británica de 71 años, fue una testigo del caso que con su declaración, 12 años atrás, brindó un dato crucial: vio a un hombre merodear fuera del departamento de Madeleine McCann unas horas antes de su desaparición, que ‘la hizo sentir extraña’.

Su testimonio vuelve a cobrar sentido ahora ya que el hombre descripto en su momento por la mujer, coincide perfectamente con un sospechoso actual de la Policía; un asesino alemán llamado Martín Ney. Tiene 48 años, y ha sido encarcelado de por vida por tres asesinatos de niños y 40 ataques sexuales.

Martín Ney, el pedófilo y asesino alemán y sospechoso de la Policía
Martín Ney, el pedófilo y asesino alemán y sospechoso de la Policía

Hubo una creciente especulación durante el fin de semana de que Ney era la nueva persona de interés de la policía portuguesa en la búsqueda de Maddie, aunque otros informes aseguran que no es ese el foco de la investigación.

Hubo muchos testimonios de gente alojada en el Ocean Club de Portugal
Hubo muchos testimonios de gente alojada en el Ocean Club de Portugal

En su declaración policial, Carole, que se encontraba en la misma cuadra que la familia de Madeleine McCann  aseguró haber visto alto sospechoso: “Mirando hacia abajo, debajo del piso de McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio”.

“Abrió la puerta desde adentro. No hizo ningún ruido, fue lo que me hizo sentir extraño. Hizo todo esto en voz muy baja, como si … ya sabes, cuando una puerta cruje …pero se aseguró de que no hiciera ruido. Parecía que se estaba yendo, lo cerró con las dos manos, muchas veces, cerrándolo en silencio y con precaución con las dos manos “, prosiguió Trammer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas