Advierten que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se espera una tormenta de gran escala que afectará Misiones y a gran parte de la región

Desde Alerta Temprana, su director Daniel Fernández recomendó tomar precauciones ante posibles inundaciones. Se estima que las lluvias iniciaría en la madrugada del viernes y esta es la primera vez que sucederá durante este año.

Daniel Fernández, director de Alerta Temprana.Radio Libertad

 

 

Durante una entrevista en Radio Libertad, Daniel Fernández, director de Alerta Temprana informó que según las investigaciones se espera este viernes una ornada de tormentas a gran escala que afectará no solo a la Argentina sino que alcanzará a otros países. 

 

Según el experto esta afectará no solo a la provincia de Misiones sino Río Grande do Sul, Paraguay y más al norte a Bolivia. “Primera vez que está pronosticado una tormenta de estas características en el año”, anunció.

 

Añadió que está previsto hasta 100 milímetros de precipitación.  Fernández estimó que en la madrugada ya se estarán sintiendo los vientos y a gran escala.

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas