Todos los preparativos para la presentación del  libro de Cristina “Sinceramente”: pantallas gigantes y lista de invitados VIP

Todos los preparativos para la presentación del  libro de Cristina “Sinceramente”: pantallas gigantes y lista de invitados VIP

Antes de lo que se esperaba, Cristina Kirchner lanzó su libro Sinceramente, en el que relata anécdotas de su vida política y personal. La presentación formal de la obra será mañana en la Feria del Libro. La senadora de Unidad Ciudadana estará en una sala con más capacidad de lo habitual, se colocarán dos pantallas gigantes y el Ministerio de Seguridad hará un operativo especial para evitar cortes de calle.

Según fuentes oficiales consultadas por el canal Todo Noticias, el martes hubo una reunión de funcionarios del Ministerio de Seguridad porteño con los encargados de la organización para definir los detalles.

 

Una sala para 1000 personas y solo para invitados

Se acordó que la ex presidenta hablará el jueves a las 20 en la sala Jorge Luis Borges, la más grande de La Rural, donde entran cerca de 1000 personas. Con respecto a quiénes podrán entrar, según una fuente de Seguridad, la lista “está cerrada’ “y fue “hecha por el equipo de comunicación de la autora”.

Para acceder se necesita una invitación especial, aunque desde la editorial anunciaron que la sala ya está completa. Además, en un comunicado aclararon que “por cuestiones de seguridad del predio no se acreditará a la prensa ni se permitirá el acceso de móviles”.

Además se dispuso que haya una pantalla gigante dentro de la Feria, donde estiman podría llegar ese día cerca de 4 mil visitantes. Y también se pondrá otra sobre Sarmiento, en la esquina de Colombia frente a la avenida Santa Fe. Allí se espera una marcha de militantes kirchneristas.

Para evitar cortes de calle, el Ministerio de Seguridad porteño implementará un operativo especial frente al predio ya que se espera una movilización numerosa.

Si bien la custodia de la senadora está a cargo de la Policía Federal por haber sido presidenta, dentro de la Feria se encargará una empresa privada.

Sinceramente hace un recorrido por diferentes momentos de la vida de Cristina y plasma ‘una mirada y una reflexión‘sobre la historia reciente del país. Entre las frases más resonantes, hace una dura crítica a la actual gestión de Cambiemos.

“Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí, Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”, asegura la ex presidenta en un fragmento.

 

 

Fuente: El Tribuno

EB

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE