Rosario: hallaron el cuerpo de un bebé en un basural, envuelto en papel higiénico

Un cartonero fue quien dio con el macabro hallazgo en un basural de la ciudad de Rosario. El cuerpo del bebé, recién nacido y de sexo masculino, estaba dentro de una bolsa y cubierto con papel higiénico.

Un cartonero encontró este martes al mediodía el cuerpo sin vida de un bebé en un basural de Battle y Ordóñez y Avellaneda, en la ciudad de Rosario. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se realizara una autopsia y si se demuestra que el pequeño llegó a respirar, se trataría de un niño recién nacido y cambiaría la carátula del caso.

Pasadas las 14 de ayer, el hombre halló el cuerpo adentro de una bolsa y envuelto en papel higiénico, en un basural de zona sur.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar expresaron que se trataba de un «feto a término». Según las primeras informaciones era bebé recién nacido, de sexo masculino, que pesaría unos tres kilos.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos y la fiscal de turno, Mariana Prunotto, quien solicitó la actuación de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de los restos y el traslado al Instituto Médico Legal donde se realizará la autopsia.

En el caso de que esta necropsia demuestre que el niño llegó a respirar, el tema pasará a la Unidad de Homicidios Dolosos. En caso contrario continuará en Culposos. (La Capital)

 

Fuente: El Once

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas