Postergan por razones climáticas la Primera Fiesta Provincial del Joven Rural para la próxima semana

El evento que se realizará por primera vez en el norte de Misiones -Wanda-, y es organizado por los jóvenes pertenecientes al Camping Agroecologico Amigos del Norte, se postergó para el próximo 17, 18 y 19 de mayo, debido a las condiciones climáticas.

El objetivo de la actividad es fomentar el desarrollo rural y cuidar el medioambiente. Habrá concursos, exposiciones, juegos, shows, seminarios y más. También contarán con invitados especiales como Vanderlei Holz Lermen de Brasil, ingenieros, profesionales y bandas de música para los shows.

Son aproximadamente 60 chicos que participan en la construcción del camping, principalmente de Wanda, Esperanza, Libertad, Andresito y San Antonio, aunque también hay de Iguazú, de Eldorado y Montecarlo.

Las edades de los chicos oscila entre los 13 y los 24 años. La mayoría tienen de 15 a 18 años.

Samuel y los chicos del camping en Wanda tienen una admirable historia de vida que los llevó a crear un proyecto para enseñar a producir alimentos sin usar agrotóxicos y hoy son el mejor proyecto con impácto social del país, llegando a ganar el concurso Mentes Transformadoras.

Algunas actividades de la Fiesta:

El viernes 17 de mayo en el marco de la 1º Fiesta Provincial del Joven Rural a las 9:30hs. Capacitación de Piscicultura del Ministerio del Agro y la Producción en el Camping Agroecológico Amigos del Norte dictado por el Licenciado Guillermo Tomas Faifer de la Secretaría de Piscicultura

Menú de la Cena Campestre:

Bono Colaboración:

Fan Page:
https://www.facebook.com/camping.agroecologico.7

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas