Passalacqua acompañó en Oberá el lanzamiento de la candidatura a intendente de “Tony” Lindstrom

El gobernador Hugo Passalacqua cerró su actividad de martes en el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Oberá del periodista Carlos Antonio “Tony” Lindstrom, quien se presenta por el sublema “Todos por nuestra ciudad”.

 

El hombre que se desempeña como periodista y hombre de medios desde hace más de veinte años en la Capital del Monte, lleva como compañeros de lista  y candidatos a concejales a Marcelo Luis Sedoff, Liliana Ramona Bouix, Adrián Gabriel Ramírez, María Antonia Martínez y Horacio Kevin Kwaszka.

 

Passalacqua manifestó a los simpatizantes presentes en el acto de Lindstrom que terminaba la jornada “de la mejor manera”, acompañando a “un amigo de toda la vida, amigo desde cuando éramos chiquitos, apenas gurí”. Agradeció a todos por la presencia “casi debajo de la lluvia, ganando el tiempo, dándoselo al resto de los vecinos; ustedes con su presencia acá, marcan el camino que debe ser para el que hace política, el compromiso con el de al lado, con el que menos tiene, con el humilde”, afirmó el mandatario provincial después de un día que lo llevó a recorrer gran parte de la zona Centro, para brindar su apoyo a distintos candidatos que se presentan por el Partido Renovador de la Concordia.

 

“Somos un espacio político diseñado para nosotros nomás, la Renovación, un espacio misionerista, no es pretencioso, es sencillo, es humilde, intenta expresar lo que sentimos todos y cada uno de nosotros, que nadie nos mande de afuera, nadie… que seamos cada uno de nosotros, dueños de nuestro propio destino, con las riendas en las manos y que vayamos juntos”, definió el obereño en su ciudad natal. Reconoció en Tony Lindstrom a una persona de quien aprendió mucho: “Esa pasión de comprometerse con el más débil, siempre; Tony está del lado del que menos tiene, del humilde…y eso es lo que a mí me prendió en el corazón, además de haber disfrutado mucho con él, de haber estudiado juntos. Hoy no podía cerrar la noche si no venía a este sencillo lugar, a estar al lado de mi amigo y de todos sus candidatos a concejales”.

 

Reiteró algunos de los lineamientos que definen a la Renovación y a cada uno de sus candidatos: “Nuestra mayor vocación, nuestra arma secreta es la cercanía con la sociedad. Durante mucho tiempo la política se divorció de la sociedad, se separó, se volvió arrogante, soberbia, encerrada en un castillo de cristal mirando desde allá arriba, mirando a ver qué ocurría…y tomamos la decisión de hacer política en la cercanía…no hay otra forma de hacer política…desde lejos no se ve, como dice la canción, hay que estar cerquita. Y para eso está Tony, cerquita de la gente, para ser la voz de los que no tienen voz”, afirmó Passalacqua antes de cerrar con su ya clásica confesión de entrega ante cada auditorio: “Los quiero mucho…los quiero mucho, de verdad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas