Passalacqua acompañó el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Carlos Fernández en Oberá

El gobernador Hugo Passalacqua acompañó a Carlos Fernández en el lanzamiento de su postulación a la reelección como intendente durante el acto realizado en la noche de este martes en la sede del sublema “Renovadores para adelante”, en Jujuy y José Ingenieros de Oberá.

La presentación oficial de candidatos incluyó la lista completa de concejales que acompañarán al médico en su aspiración por ser reelecto delante de la jefatura comunal de la ciudad de origen de Passalacqua, candidato a diputado provincial en las elecciones del próximo 2 de junio, cuando toda la provincia votará para renovar autoridades.

Passalacqua presentó al candidato obereño, destacando las cualidades de Fernández, principalmente la pasión y la entrega en ejercer la función en momentos difíciles. “Quería acompañar y decirles a ustedes que es (Carlos Fernández) una gran persona. Es un honor estar acá en estos momentos, cuando se está jugando tu honor”, afirmó el mandatario en medio de la algarabía de los presentes.

Fernández está acompañado por los aspirantes a concejales Pablo Alberto Hassan, Lilian Mabel Vega, Marcelo SantiagoMarrodán, Gladis Mabel Bangel, Darío Rafael Rodríguez, María Helena Kudelko, Ernesto Fabián Vera, Norma Beatriz Hultgren, Juan Carlos Rossberg, María Del Carmen Lorenzo,  Francisco Emanuel Kempski, Betiana De Los Ángeles Avancini, Sergio Marino Pinto Da Conceicao, Sandra Karina Conil, Rubén Orlando Sandberg, Eva Miranda, Jorge Adrián Lasa y  María Isabel Hernández.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas