Nicolás Brea: “Aposté a Mauricio Macri y me desilusionó”

Proveniente del sector privado, el empresario Nicolás Brea es una de las caras nuevas que ofrece el Frente Renovador entre las propuestas que pretenden llegar a la intendencia de Posadas. “Vi que Misiones estaba cada vez más afuera del mapa nacional” sostuvo Brea quien se reconoció que se mostraba reticente a participar en política, hasta que decidió involucrarse porque “hay que dejar de lado las críticas y sumar aportes”. “Yo lo voté a Macri porque prometió el mejor equipo de los últimos 50 años. Pasaron cuatro años, ese equipo no aparece y la inflación sigue haciendo
estragos. Aposté a Macri y me desilusionó”, sentenció el licenciado en administración de empresas quien encabeza el sublema “Ahora Juntos”.

 

“venimos a aprender de la política”

Integrante de una empresa pyme familiar dedicada al expendio de combustibles de más de 50 años (su madre Ana María Puerta), Brea armó un equipo de trabajo integrado por varios jóvenes comerciantes de la ciudad que no provienen de la política y que según su propia definición “vienen a aprender de la política” quienes se complementan con los militantes del Frente Renovador.

Ejes de la gestión

Al referirse a los ejes de sus propuestas destacó que “para Posadas queremos un modelo de orden y progreso orientado a la transparencia de la gestión municipal, trasladado a la eficiencia para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas