El municipio concretó un operativo integral de limpieza en la Chacra 102 de Posadas

 

El gobierno de Posadas llevó adelante un operativo integral de limpieza en la Chacra 102, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello. Los trabajos incluyeron tareas de desmalezamiento, barrido, descacharrado y levantamiento de residuos voluminosos.

 

Durante la jornada desarrollada por personal municipal con equipamiento de la ciudad se retiraron dos bateas completas de residuos y tres camiones con cacharros.

 

“El camión recolector pasa todos los días pero la gente no toma conciencia, saca la basura en cualquier horario y lugar por eso una semana está limpio y la siguiente ya está sucio de nuevo. Tenemos que unirnos todos para mantener la limpieza, no va a funcionar de otra manera. La verdad que me parece muy bien y estamos muy agradecidos con este operativo porque lo necesitábamos. Los vecinos pudieron sacar sus cacharros y están muy conformes, ahora tenemos que ayudar a mantener”, destacó Silvina Aguilera, vecina de la Chacra 102.

 

Este tipo de acciones se efectúan todos los días en diversos barrios de Posadas con el objetivo de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas