Instan al Iprodha a inspeccionar edificio con peligro de derrumbe

Las familias del inmueble A3, de la Chacra 147, se encuentran en alerta ante las riesgosas condiciones que la infraestructura. El diputado Ariel “Pepe” Pianesi solicitó que se tomen medidas de forma urgente.

 

Los vecinos de la Chacra 147 se encuentran asustados ante el peligro de derrumbe de uno de los edificios que conforman el barrio.

 

Es que la infraestructura del inmueble denominado A3 se encuentra en notable deterioro. Hace tiempo había sufrido un incendio que lo dejó en las precarias condiciones con las que tienen que convivir ahora sus moradores.

 

Ante este motivo, el diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi remitió un pedido urgente al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) a fin de que realice las inspecciones y pericias necesarias en el lugar.

 

“Es realmente peligroso, porque toda la estructura se encuentra comprometida y con peligro de derrumbe, los vecinos están alarmados y reclaman asistencia urgente”, exclamó el legislador.

 

En total, son 16 las familias que viven en el mencionado edificio y deben convivir a diario con situaciones de riesgo.

 

“Solicitamos por lo tanto se tomen medidas urgentes para dar una solución a esta problemática que afecta directamente a las familias, el Iprodha debe hacer cuanto antes la inspección”, sostuvo Pianesi.

 

Al tiempo que concluyó: “Los vecinos tienen derecho a gozar de una vivienda en buenas condiciones, que respete las normas de seguridad, donde puedan habitar dignamente, y por eso insistiremos en este proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas