Flori Perié candidato a concejal: “Joaquín tiene una mística especial y una capacidad de trabajo inigualable”

Florindo Perié, es candidato a concejal del sublema “Sigamos haciendo juntos” que encabeza el intendente Joaquín Losada quien va por su reelección. “Desde la asunción de Joaquín, en el 2015, supo sortear la crisis y cumplir con todas sus promesas”, destacó el candidato quien contó además que pese a que es la primera vez que es candidato, en el 2011 se sumó al equipo del actual jefe comunal. “Me devolvió la posibilidad de creer en alguien, la convicción y admiración por un hombre con una gran capacidad de gestión y trabajo”, enfatizó.

 

El candidato integra la lista de candidatos a concejales titulares de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. Actualmente se desempeña en el Tribunal de Cuentas de la provincia. Es contador público y  docente en la misma carrera.

De llegar al Concejo Deliberante pretende apuntar principalmente a temas contables y de educación ya que es su profesión de toda la vida. No obstante asegura que buscarán seguir apostando al desarrollo y lineamientos que viene teniendo Joaquín Losada.

 

“Joaquín es especial, me devolvió la fe en la política, volví a sentir la pasión porque en algún punto estaba defraudado. Joaquín tiene esa mística que genera una empatía y hace que desee seguirlo”, destacó sobre la persona del actual Intendente. De todos modos, lo que asegura es de resaltar es su gran capacidad de trabajo. “Cuando él asume sabemos que le toca asumir la intendencia con todas las políticas de ajuste a nivel nacional y la quita de de varios subsidios”, recordó. En ese sentido indicó que pese a esta situación Losada logró sacar fuerzas y demostró una gran capacidad de gestión. “Hoy vemos una ciudad ordenada, la basura de recogerse día por medio, se hace de lunes a sábado. Con presencia de la municipalidad en todos los barrios”, expresó.

 

El candidato, dirigiéndose a los ciudadanos declaró: “Joaquín es el hombre más preparado en estos momentos para estar al frente y dirigir la ciudad de Posadas. Tiene una visión de una ciudad grande, una capital de provincia que todos los misioneros nos merecemos y esa Posadas universitaria, turística, industrial que va tomando forma y realmente cuatro años más de gestión sería ideal para todos los posadeños”, cerró el candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas