Emblemática zapatería de Posadas liquida sus productos y cierra sus puertas definitivamente

Se trata de la tradicional zapatería ubicada sobre calle Colón casi Bolívar en la capital misionera. Mas Ven es una empresa que ha estado más de 60 años en el rubro y con varios locales, que fueron cerrando hasta permanecer el mencionado que por estos días tendrá liquidación total de los productos a precios de costo. Los motivos son la inversión en otro rubro, la falta de tiempo y personas que puedan controlar el negocio dentro de la familia y la situación económica aunque aclararon que la firma nunca dejó de tener clientes pero sí bajó mucho el consumo.

 

Eduardo Mas, de la zapatería Mas-Ven, una de las tradicionales del centro posadeño que lleva 60 años en el rubro, dijo que cierran sus puertas del último local que queda debido a la falta de tiempo y personas que lo manejen. Esto sumado un poco a la crisis que se vive en el país y en Posadas no es la excepción. Por este motivo, se vienen días de liquidación total de los productos a precio de costo.

 

Mas reconoció que si bien las ventas han bajado en el último tiempo y tuvieron que cerrar varios locales, la gente que busca calidad y marca y son clientes desde hace mucho tiempo, no han dejado de ir. Pero en definitiva se ven obligados a tomar la decisión de cerrar, algo que seguramente generará nostalgia en las personas ya que Mas-Ven calzados es sin dudas una referencia en el rubro de calzados.

 

En diálogo con Misiones Online, el dueño del local ubicado sobre calle Colón y Bolívar, dijo que esta semana y tal vez la próxima permanecerán con sus puertas abiertas hasta agotar stock de la mercadería que ya desde hace un tiempo no tiene reposición y se venderá todo al costo a fines de recuperar algo del capital.

 

Respecto a los motivos del cierre, dijo que sus hijos se están dedicando a otros rubros y no tiene gente que pueda seguir con el legado que él empezó hace más de 30 años y unos 30 más desde que su padre lo había hecho.

 

Números únicos, precios importantes en calidad y marca, son las opciones que habrá por estos días para la emblemática zapatería de la capital misionera.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas