Daniel Angelici habló sobre la final con River en la Libertadores y enfureció a los hinchas de Boca

En la previa al duelo ante Atlético Paranaense, el presidente del Xeneize repasó la final ante River y en redes sociales salieron a responderle.

Los hinchas de Boca le declararon la «guerra» a la Conmebol. Antes de cada partido de Copa Libertadores, suena una fuerte canción contra el organismo que maneja el fútbol sudamericano. Sienten que se hizo diferencia al haberle dado a River por ganada la serie de octavos de final en 2015 por el episodio del gas pimienta, mientras que no se actuó de la misma manera con la agresión al micro xeneize en la Superfinal de 2018.

Por eso, muchos fanáticos estallaron de rabia al conocer las declaraciones del presidente del club, Daniel Angelici, limpiando de culpa a la Confederación Sudamericana. «Realmente no me siento perjudicado por la Conmebol, porque hemos llegado a una final y los disturbios que hubo en la cancha de River son ajenos a ellos, es un tema nuestro de sociedad. Siempre hay inadaptados, los que tiraron piedras y gases al micro», declaró el dirigente en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

De todas formas, Angelici señaló: «Nosotros nos comprometimos ir hasta las últimas consecuencias, que es el TAS. Estamos esperando la audiencia para ir y volver a plantear lo que planteamos en su momento. Queremos una igualdad, nosotros nos sentimos muy dolidos cuando nos descalificaron de un torneo, pero este es un tribunal arbitral, son tres los árbitros que decidirán y tomarán una decisión».

Por medio de las redes sociales, los simpatizantes del conjunto de la Ribera hicieron notar su descontento con las palabras del presidente.

El jueves Boca recibirá a Atlético Paranaense en la Bombonera. Con un empate o una victoria, se asegurará un lugar en octavos de final de la Libertadores 2019. En caso de perder, dependerá de lo que ocurra en el partido entre Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas