Copa Libertadores: San Lorenzo cayó ante Palmeiras y finalizó segundo en su grupo

El Ciclón ya estaba clasificado a los octavos de final y buscó en Brasil ganar el Grupo F, pero el local se impuso con el gol de Gustavo Scarpa tras una floja respuesta de Fernando Monetti.

 

San Lorenzo perdió 1-0 en su visita a Palmeiras y terminó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores. Ya tenía su lugar en octavos de final asegurado, pero una victoria ante el conjunto brasileño lo hubiese dejado arriba de todos. El gol llegó tras una fallida respuesta de Fernando Monetti, quien no pudo desviar el disparo desde afuera del área de Gustavo Scarpa.

 

Después de un primer tiempo con pocas ocasiones para ambos, el conjunto local amplió su dominio de la pelota durante el complemento y obligó al Ciclón a replegarse y aguantar. Lo hizo hasta los 24 minutos, cuando el disparo de Scarpa venció las manos del arquero y firmó el triunfo por la mínima de los anfitriones.

 

Entonces, los dirigidos por Jorge Almirón, que no ganan desde el 9 de abril ante Melgar (2-0) y suman seis sin triunfos, esperarán el sorteo del lunes en el bolillero de los escoltas, mientras que el Verdão quedó entre los líderes. Melgar, por su parte, derrotó a Junior por 1-0 y abrochó su plaza en la segunda fase de la Sudamericana.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas