Peluquería Keops en Posadas: todo lo que siempre quisiste saber sobre cuidados para el cabello

Keops es un espacio multirubro en peluquería, estética y spa. Cuenta con once años de trayectoria en Posadas. Atendido por un equipo que se mantiene en constante capacitación para brindar un servicio profesional.

El servicio de peluquería es unisex en cortes de cabello, color, reflejos, nutrición capilar, baños de crema, alisados, entre otros.

Marcelo Da Foncesa, propietario de Keops contó: «Arrancamos en el año 2008 en calle Santa Fe donde estuvimos durante más de diez años.  La buena atención y la gran demanda nos llevó a abrir un nuevo local, que funciona desde hace un mes, en Bolivar 2181, casi Junín«, detalló.

 

Qué debemos tener en cuenta a la hora de cuidar nuestro cabello?

 Hidratación, evitar el uso excesivo de secadores, planchas y utilizar protectores térmicos, son algunas de las claves para mantener un cabello sano e impedir la sequedad.

Al respecto. Marcelo Da Foncesa indicó que  «Siempre debemos mantener el cabello hidratado. Esto es fundamental y para ello debemos evitar el uso excesivo de secadores y planchitas. No digo dejar de usarlos, pero sí utilizar protectores térmicos».  

Keops trabaja con los protectores térmicos «10 en 1» de la línea Loreal profesional que son utilizados para los tratamientos in situ y también para la venta. Los clientes puedan adquirir el producto y llevárselo a su casa.

En el caso de los hombres se  aconseja realizar un lavado diario de cabello para mantenerlo limpio.

En tanto, en las mujeres esta frecuencia se reduce a un lavado día por medio, es decir, tres veces a la semana.

Tips para tener en cuenta:

Usar cremas de enjuague y baños de cremas durante el lavado.

 Usar aceites finalizadores.

El tipo de crema para hidratación será recomendada por el profesional peluquero según el tipo de cabello del cliente.

Realizar lavados profundos antes de cada coloración.

Los cortes de puntas deben realizarse cada 45 o 60 días.

Para peinarse, utilizar cepillos flexibles y acolchonados, ya que los mismos generan masajes capilares además de desenredar el cabello.

Cómo contactarte con Keops

 Para turnos y consultas podés contactarte a través de las redes sociales disponibles: Whatsapp o Instagram. O bien, en su local ubicado en Santa Fe 1766 o en su sede Bolivar 2181.

Trabajan en horario de corrido de 9 a 19. Los pagos se realizan a través de mercado pago, con tarjeta de crédito y en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas