Martes inestable con probabilidad de chaparrones en toda la provincia

 

Desde la Dirección de Alerta Temprana informan que la inestabilidad persiste y se espera que el frente permanezca semi estacionario en la región, se esperan chaparrones a lo largo del día con alta humedad y neblinas matinales. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 08 de mayo

 

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia, con acumulados significativos en zona sur y con menor intensidad en las demás zonas, sin descartar ráfagas de viento fuerte.

 

Precipitaciones: Hasta 35 mm en el sur, entre 5 y 10 mm en las demás zonas, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

 

Temperaturas: Sin cambios importantes. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en San Vicente.

 

Jueves 09 de mayo

 

Las lluvias y tormentas continuarían afectando el sur de la región. Las tormentas podrían ser fuertes en los deptos del sur provincial, mientras que las zonas centro-norte tendrían cielo nublado, inestable.

 

Precipitaciones: Entre 10 y 25 mm en zona sur. No se descartan acumulados superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con vientos de hasta 45km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

 

Temperaturas: Continuarán cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas