“El joven tiene una capacidad de crear y generar una revolución en la política misionera”, dijo el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad

Luego de un fin de semana con más de 2000 km recorridos por la Provincia. Y con la tranquilidad de seguir afianzando los lazos creados durante años de gestión intensa, el Vicegobernador y candidato a Gobernador de Misiones por el Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad, llegó a Eldorado.

 

Comenzar la semana con el lanzamiento de dos candidatos a intendente en esta localidad no fue casualidad.

 

Los motivos: la salud, el desarrollo y sobre todo la juventud misionera.

 

Lanzamiento Sublema “Juntos por la ciudad”

 

Frente a más de mil personas el DR. Herrera Ahuad resalto los años de compañeros de residencia que compartieron el candidato a la intendencia y el actual Vicegobernador, “vocación que ya por esos años nacía entre dos jóvenes recién recibidos, de servicio y atención desinteresada al prójimo,  en intensos operativos a los que ambos asistían a la colonia con el fin de aprender a ejercer una medicina inclusiva y que en el paso de los años, deje su grano de arena en la sociedad”.

 

Innegable se hace esta (por aquella época) premonición de esos dos compañeros de camino, que hoy transitan un camino trazado por el servicio social, la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la igualdad en toda su expresión.

 

Además el actual Vicegobernador dijo: “Tras 20 años donde la amistad, el trabajo, respeto y el servicio a los demás nos une, teniendo hoy una enorme oportunidad que nos demuestra una experiencia de vida y del trabajo; nosotros veíamos como llegaban niños de otros puntos de la provincia a atenderse en el hospital era un enorme desafío el poder cambiar el sistema de salud siendo más próximos, teníamos un gran sueño en cambiar la realidad de nuestra provincia con mucho respeto y tolerancia como jefe de zona o residente en un hospital, siempre trabajando juntos sin perder el rumbo y hoy nos trae a ese momento que se siente en el alma con historias y recuerdos, tenemos la oportunidad si el pueblo nos acompaña el 2 de junio en las urnas. La oportunidad de llevar los destinos de Misiones a los mejores horizontes posibles” remarcó el Dr. Ahuad.

 

Lanzamiento Sublema “Juventud Innovadora 2019”

 

Al arribar a la vereda del club Guaraní en el km 2  donde se realizó el lanzamiento el ambienté fue notablemente distinto a cualquier lanzamiento o evento político de este tipo.

 

El aire que se respiraba en la ronda de unos 20 jóvenes que esperaban a Oscar para conversar un rato antes de que ingresen al salón colmado de misioneros y misioneras, era sin dudas una bocanada de aire fresco y revitalizante.

 

Sueños ideas y ganas de trabajar expresadas por este  grupo que promediaba los 20 años de edad, charlas distintas y orientadas al futuro. Un futuro que en manos de estos jóvenes comprometidos se ve llenó de esperanza y de logros.

 

Pero también hablaron de un presente difícil que los misioneros afrontan trabajando, entregando su fuerza día a día y que el mismo Vicegobernador asume como una época donde el gesto más pequeño vale más que las promesas más rimbombantes, incluso más que los proyectos que merecen ser mágicos.

 

Aquí la charla entre este grupo (en el cual se encontraba el candidato más joven con 25 años a intendente Emanuel Rodrigo Gomez) presto mucha atención a las palabras del Dr. Herrera Ahuad y aportaron su opinión, porque cómo pasa en la mayoría de las familias misioneras, los jóvenes aportan a la economía del hogar, incluso si al mismo tiempo están estudiando una carrera terciaria o universitaria, porque ese es el gen misionerita que se ha logrado.

 

Luego vino el momento de la presentación y el grupo acompañó a Oscar al salón del club donde la energía volvió a recargarse, ya no eran solo esos 20 jóvenes ahora se multiplicaron las voces de las más de 500 personas que acompañaron a esta promesa que cada vez es más una realidad, el candidato más joven de la provincia dijo presente y su homónimo pero en la búsqueda del gobierno provincial lo apoyo con todas sus energías.

 

“en este sublema está la cuna más joven e importante y más pujante de Misiones, nosotros depositamos las esperanzas en ustedes con el compromiso del espacio político en acompañarlos, plasmado en un solo sentimiento con cada uno de ustedes, dentro de una sociedad que demanda jóvenes creativos, innovadores que trabajen y tomen sus decisiones, en la construcción de un futuro para todos los misioneros” afirmó el Dr. Herrera.

 

“una historia comienza hoy, pero les prometo que es solo el comienzo de esta NEO Renovacion5.0, en la cual  Es parte fundamental, pues su juventud es sinónimo de lo que queremos para los misioneros, desarrollo, trabajo y compromiso con el futuro” dijo el candidato a Gobernador de los misioneros Oscar Herrera Ahuad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas