Estudiantes de la EPET 6 fueron declarados ciudadanos destacados de Eldorado

 

El Concejo Deliberante de Eldorado declaró “ciudadanos ilustres” a kevin Nahuel Weber y Juan Ramón Bobadilla, ambos egresados de la EPET 6, por haber sido destacados en su participación de la Olimpiada Nacional de Electrónica en su edición 2018. Con la declaración, los ediles reafirman la importancia de la formación para los jóvenes de su localidad en pos del desarrollo económico, productivo y social.

 

Fue a través de la Resolución 094, donde los concejales expresaron su orgullo por la representación que habían logrado los alumnos de la EPET 6 en la Olimpiada, tanto en la instancia provincial como en la nacional, en donde lograron desatacarse por sus conocimientos como también por cómo lo pusieron en práctica en forma de proyectos.

 

Entre los considerandos expresan que “a través de su participación, Misiones volvió a ser distinguida por desarrollar los mejores trabajos en el marco de la Olimpiada en las diferentes especialidades de la Educación Técnico Profesional”.

 

“Que en vistas que el desarrollo de las tecnologías propias es la base de la sutentación económica y estratégica de nuestro país, lo que han logrado nuestros representantes adquiere mucho más valor aún pues es la prueba palpable del enorme capital humano con preparación técnica de excelencia que contamos”, continúa la Resolución.

 

Destacan también la participación y acompañamiento del profesor Víctor Noveri quien supo alentarlos como desafiarlos a mayores logros desde su rol docente.

 

Frente a ello, declaran como “Ciudadanos Destacados” kevin Nahuel Weber y Juan Ramón Bobadilla e instan a los jóvenes de la ciudad a tomar su ejemplo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas