El Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones se presenta en el ciclo #MisionesIdea

Con el apoyo del Polo TIC, el CDGM presentará «La Importancia del Diseño Estratégico para Emprender» en el ciclo del Colectivo Misiones Idea. Los responsables de la charla-debate serán Rita Galmarini, Vicepresidente y Germán Martínez Pérez, Secretario reelecto del Colegio que nuclea a los diseñadores gráficos profesionales en la provincia de Misiones.

 

 

Será el próximo viernes 10 de mayo a las 16:00 h en Félix de Azara 2077 (casi Entre Ríos), gratis y está dirigida a emprendedores de todas las áreas con el objetivo de conocer, pensar y aplicar el Diseño Estratégico como eje central de todos los procesos comunicacionales de un emprendimiento.

 

 

Se abordará la importancia que tiene el diseño estratégico y cómo genera nuevas y mejores oportunidades en el modelo de negocio de una marca, por qué es necesario que en cada decisión de diseño exista un plan estratégico a través de un relevamiento previo y cómo se puede, mediante este proceso, alcanzar sus objetivos de manera segura y confiable.

 

 

Los diseñadores Galmarini y Martínez Pérez compartirán su experiencia, casos de éxito y brindarán a los emprendedores herramientas claves para entender mejor qué, cómo y por qué quieren los consumidores un producto o servicio.

 

«Con esta charla queremos resaltar la importancia del Diseño Gráfico. Es fundamental que el emprendedor, antes de lanzarse, tenga presente el valor del Diseño Gráfico para ayudarlo posicionarse mejor».

 

Lucas Romero Spinelli, Coordinador del Polo TIC

 

Romero Spinelli indicó que «ésta es una de las 6 charlas pensadas para los emprendedores de Misiones, para brindarles herramientas útiles para la hora de emprender. La próxima será sobre registro de marcas y sobre aspectos contables a tener en cuenta cuando iniciamos un negocio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas