Así quedaron los campeonatos de Karting tras la segunda fecha en Alem

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD cumplió con la segunda fecha de su temporada este fin de semana y así quedaron las posiciones de las diferentes categorías. En la categoría 4T Estándar, quedó ajustadísima en los puntos porque el joven de Capiovi, Iván Hartmann contabiliza 65 unidades, pero a tan solo un punto se ubica Adriano Lukoski y tercero Ezequiel Mieres  con 61. Cuarto, Enzo Escobar con 59 y Bruno Chiapella 57 entre los primeros cinco. Sexto Bustos y séptimo el campeón De Lima quien ganó en Alem. Esta categoría “rankea” 26 pilotos nada más y nada menos.

 

En Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski con su último festejo en lo más alto tiene 95, segundo se ubica Fabián Carré con 61 que en la última competencia tuvo una gran remontada desde el décimo lugar y tercero Yoryi Kibysz con 60. Cuarta, la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk 51 y Franco Feldmann 36.

 

En 4T Senior, Facundo Bustos se mantiene en la punta con 66 luego de imponerse en la primera fecha. El líder ausente en Alem al participar en Turismo Pista quedó a diez puntos de su inmediato perseguidor, de Matías Witzke que tiene 56, tercero quedó el último ganador Alan Bohn.

 

En Categoría Escuela, Ian Hummel en la cima con 94, Enzo Gutierrez 74, Giancarlos Rios 54, Santino Dalarda 24, Maitena Bustos 21 y Mateo Panasiuk 4.

 

En 110cc. Julio Da Silva 89, Santino Dolce 62, Renato Longarzo 53, Alejandro Barrios 44 y Maxi Da Cruz 36.

 

En Copa Damas, la apostoleña Mónica Suarez 97 puntos seguida de Alicia Graef 75 y Melisa Barrios en su estreno en la categoría cierra con 20.

 

Por su parte, en Máster 200cc., Mauricio De Lima es el puntero 85 su escolta es Robertino Lukoski 65,  Martín Alvez Correa 55, Nicolás Bonda 40 y quinto Claudio Paiva 38.

 

En 10hp, Martín Caballero tiene 94 puntos.

 

La tercera fecha, recientemente confirmada se disputará el 25 y 26 de mayo en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas