Último día para votar, y que la Selva, sea Maravilla

Tanto la Selva Misionera como los Saltos del Moconá, son los dos baluartes misioneros que mañana podrán convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.
Nuestra Selva, la más biodiversa del país, cuna del yaguareté y la yarará; refugio del coatí y el mono carayá; inspiración natural para concentración de la mayor variedad de orquídeas del territorio nacional.
Los Saltos del Moconá, que conforman ese misterioso cauce que corre salvaje, desafiando lo correcto, longitudinal al curso de la aguas; forman cascadas de hasta unos 10 metros de altura que interrumpen durante unos 3 km el curso del río Uruguay en la frontera entre Brasil y Argentina.
En perfecta fusión natural, ambos atractivos, forman parte destacada de los miles que contiene la curva selvática, que conserva y custodia el 52% de la biodiversidad de la Argentina, transformándose en un pulmón verde de belleza incomparable.
Éstos son algunos de los tantos motivos que llevan a la #SelvaMisionera y a los #SaltosDelMoconá a ser de los preferidos en el concurso organizado por New 7 Wonders.
Mañana por la tarde, se conocerán los resultados de este certamen que posicionó a Misiones, en una vidriera que se exhibió a toda la región y al mundo, durante meses. Los misioneros, esperan ansiosos la coronación, y dan hoy su último voto de confianza a lo que ya consideran sus Maravillas.
Para votar hay dos opciones: ingresar a   www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera y #SaltosDelMoconá, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva o Saltos al 1515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas