A pesar de la crisis y los aumentos en todos los servicios, la CEEL mantiene un precio accesible en el cable y libera el fútbol

La mayoría de las más conocidas empresas que brindan servicio de cable en Argentina, al igual que las cooperativas de la provincia de Misiones, cobran sumas superiores a los mil pesos mensuales por el cable. El pack fútbol supera los 400 pesos. La Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), sin embargo, ofrece el servicio por 750 pesos al mes, además del “Fútbol para todos” liberado.

 

La inflación y la crisis hacen sentir un fuerte impacto en el bolsillo de la gente, principalmente a la hora de pagar los servicios. Muchos están optando por quedarse con los básicos (luz, agua, teléfono) ya que tanto internet como el cable comienza a ser un lujo que muchos optan por comenzar a descartar de sus hogares.

 

En Posadas el servicio de Cable Visión cuesta alrededor de 1400 pesos, sin ningún beneficio  agregado (HD, Codificados, pack fútbol). Otras empresas alrededor de mil pesos.

En ciudades como  Oberá, Iguazú, sobrepasan los $1000 el servicio con el pack fútbol. En provincias como Corrientes el servicio supera los 2 mil pesos. En cambio en Eldorado, por 750 pesos la CEEL incluyó el servicio pack futbol + circuito. Manteniendo con el decodificador el servicio HD en todos los canales.

Para la cooperativa significa un gran esfuerzo, ya que es sabido que desde hace meses, las cooperativas de la provincia debieron absorber los últimos aumentos de Nación. Para que no impacte en el bolsillo de los ciudadanos, en la CEEL los incrementos  son trasladados en una forma equilibrada hacia los usuarios.

 

Cabe recordar que además de los incrementos de Nación, las cooperativas deben afrontar  los aumentos salariales del personal y la suba del dólar ya que los materiales que usan se rigen por la moneda norteamericana y eso hace que la situación de las cooperativas sea cada vez más complicada.

 

Pese a este panorama, la CEEl  optó por seguir dando la posibilidad a los usuarios de que accedan a este servicio.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas