Onetto lanzó oficialmente su candidatura en Garupá: “Están ante un candidato que les va a devolver el progreso que en 30 años no ha ocurrido”

El actual Vicepresidente del Iprodha, Miguel Onetto, lanzó oficialmente este sábado su candidatura a intendente de Garupá con el sublema “La Mejor Opción”.  Acompañado por el senador Maurice Closs, el diputado Nacional Jorge Franco y la Agrupación Andresito, ante cientos de personas prometió dar a la ciudad autonomía  “con todos los servicios y prestaciones que necesitamos”.

Miguel Onetto. Radio Libertad.

Si bien Miguel Onetto viene trabajando hace un largo tiempo en Garupá, este sábado 4 lanzó oficialmente su candidatura ante cientos de personas que fueron a escuchar sus propuestas y manifestar apoyo al sublema «La Mejor Opción». El dirigente y funcionario de Iprodha dijo que vienen trabajando desde hace mucho con la gente, pero sin pausa desde el 2017 y sobre todo transmitiendo en este tiempo “la certeza que van a encontrar un sublema y un intendente que los atenderá permanentemente y dará respuestas”, dijo ante la posibilidad de ganar la intendencia.

 

Entre las propuestas indicó que llevará todas las oficinas de organismos que no tienen base en Garupá como ser Anses, Catastro, Samsa. “Hay muchas cuestiones que están vinculadas directamente a Posadas, por eso insistimos que queremos insertar a Garupá en Misiones, en el país y en el mundo”, sostuvo el candidato de “La Mejor Opción”.

 

Onetto señaló que su aspiración es que Garupá sea una ciudad autónoma con todos los servicios y prestaciones que necesita la gente.

 

“Les digo a la gente que están ante un candidato que les va a devolver lo que en 30 años no ha ocurrido en Garupá: retomar el progreso, que la gente encuentre atención, desarrollo, recreación y oportunidades para sus hijos”, declaró.

 

Las elecciones provinciales se realizarán el próximo 2 de junio en Misiones donde se elegirá cargos provinciales y comunales: intendentes, concejales, defensores del pueblo, diputados provinciales, gobernador y vicegobernador.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas