Lunes con probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un frente frío asociado a sistemas de baja presión, podrían ocasionar lluvias y tormentas fuertes en toda la región, comenzando desde la mañana en zona sur y por la tarde sobre el resto de la provincia. No se descartan lluvias fuertes en poco tiempo, granizo y ráfagas de viento. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Martes 07 de mayo

 

La inestabilidad persiste y se espera que el frente permanezca semi estacionario en la región. Cielo cubierto e inestable por la tarde en zona sur, cubierto con lluvias intermitentes a cualquier hora del día en zona centro y lluvias intermitentes por la mañana en zona norte.

 

Precipitaciones: Entre 5 y 12 mm, más importantes en zona centro.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

 

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista es de 30ºC en Eldorado y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.

 

Miércoles 08 de mayo

 

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia, con acumulados significativos en zona sur y con menor intensidad en las demás zonas, sin descartar ráfagas de viento fuerte.

 

Precipitaciones: Hasta 25 mm para el sur, entre 4 y 8 mm en las demás zonas.

 

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas