Juan Martín del Potro se recuperó de su lesión y ganó el partido de dobles junto a Kei Nishikori

El argentino, que se recuperó de una lesión en la rodilla, hizo dupla con el japonés y se impusieron ante Fognini/Lindstedt por 5-7, 6-4 y 10-4.

Juan Martín Del Potro regresó al circuito luego de casi tres meses tras dejar atrás una lesión. El tandilense hizo dupla junto a Kai Nishikori y lograron un triunfo ante la pareja Fognini/Lindstedt, en dobles del Master 1000 de Madrid. Se impusieron por 5-7, 6-4 y 10-4.

El argentino, que también decidió jugar singles, debutará directamente en la segunda ronda ante Dusan Lajovic o Laslo Djere, según lo determinó el sorteo del cuadro principal.

Del Potro jugó Delray Beach en febrero, aunque no pudo continuar por molestias en la rodilla. Durante los últimos meses, el campeón de la Copa Davis en 2016 realizó un tratamiento alternativo (con plasma) para continuar su rehabilitación.

El tandilense se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 11 de octubre de 2018, mientras jugaba ante el croata Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai. Fue operado, hizo una rehabilitación pero no pudo volver de la mejor forma física en febrero.

El argentino tenía un 2018 de alto vuelo: había llegado al puesto 3 del ranking mundial pero la lesión lo hizo retroceder.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas