Importante operativo policial en Montecarlo finalizó con la detención de cuatro peligrosos delincuentes armados

El Jefe de la Policía de Misiones, Comisario José Mazur, brindó detalles sobre un importante operativo de seguridad donde se detuvo a una peligrosa banda delictiva. El hecho fue registrado a la altura de Montecarlo y los delincuentes estaban armados. Además indicó que los mismos no eran oriundos de Misiones y aún se investiga cuáles eran sus fines.

José Mazur, Jefe de la Policía de Misiones. Radio Libertad.

 

 

“Estaban buscando a una persona de la cual no conocían su domicilio. Llegaron a un bar y se llevaron a la fuerza a una de las personas para que ésta le brinde información, luego ingresaron a un domicilio y causaron desorden”, explicó Mazur en comunicación con FM Libertad. En el lugar efectuaron disparos con armas de fuego y también hirieron a una de las personas allí presentes.

Con intenciones de detener a los delincuentes, la Policía realizó un operativo cerrojo con la ayuda de diversos refuerzos de otras unidades y así interceptan el vehículo que utilizaba la banda. “Fueron detenidos y se les secuestraron armas de fuego. Luego, en un allanamiento en la casa de un familiar directo de uno de los detenidos, se secuestraron más municiones”, agregó.

Según informes de la investigación, determinaron que debido al armamento que poseían tenían planificado cometer algún otro tipo de hecho mayor. “Gracias al buen trabajo del personal policial de la Unidad Regional de Eldorado y Montecarlo se logró desarticular por completo a esta banda”, manifestó.

Las personas apresadas son oriundas de Buenos Aires y por ello es que se está trabajando articuladamente con la Policía de esa provincia a fin de establecer sus antecedentes. Mientras también se están intentando esclarecer los motivos por los cuales buscaban a  la persona en cuestión y qué tenían planeado hacer con ella.

“Por ahora están a cargo del Juzgado de Instrucción de Eldorado pero si eventualmente se registra algún pedido de detención por parte de la justicia bonaerense, serán puestos a su disposición”, señaló Mazur.

 

Lucha contra el narcotráfico en Misiones

Según palabras del Jefe de la Policía de la Provincia, en estos últimos días han desbaratado alrededor de cinco kioscos o puntos de venta de estupefacientes. “En estos narcomenudeos se secuestraron armas de fuego, balanzas, drogas entre ellas cocaína, marihuana y pastillas con anfetaminas”, especificó. En simultáneo también se detuvieron a numerosas personas involucradas ya que se allanan alrededor de dos domicilios por semana en la provincia, agregó.

A.B.V

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas