Iguazú: una niña interpretó con lenguaje de señas “Misionerita” en el acto por el 163° aniversario de la Policía de Misiones

«Mía» tiene 6 años y tradujo la canción provincial, como así también el himno nacional, para aquellas personas que no pueden escuchar.

 

El próximo 8 de mayo,  la Policía de Misiones conmemora su 163° aniversario y en ese contexto se están realizando distintas actividades en diferentes ciudades de la provincia, para homenajear a la Fuerza.

 

Esta mañana, en Iguazú se realizó un acto en las instalaciones de la Unidad Regional V,  donde se reconoció a Suboficiales Mayores que cumplieron 25 años de servicios, a la División de Toxicomanía por su “lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo” y a diferentes policías locales por sus labores diarias.

 

En el evento, una niña de 6 años atrajo toda la mirada. En pos de lograr una mayor inclusión social, “Mía” interpretó y tradujo con leguajes de seña tanto el himno argentino y el misionero, para el público presente, especialmente para  todas aquellas personas que no pueden escuchar.  El momento quedó capturado en distintas fotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas