Eldorado: se realizó el acto por el 163º aniversario de la creación de la Policía de Misiones

Este lunes en la plaza de Armas de la Unidad Regional III, se llevó a cabo el acto por el 163° aniversario de la creación de la policía de Misiones, encabezado por el comisario Carlos Merlo, jefe de la UR III. Del acto participaron el intendente de la ciudad, el diputado provincial Oscar Alarcón, y jefes invitados de las demás fuerzas locales.

 

 

Durante la ceremonia se resaltó el valor, sacrificio y abnegación del personal policial en actos propios del servicio, donde se pone de manifiesto la capacidad profesional, como así también las condiciones humanitarias y de camaradería, para cuidar y dar amparo a las víctimas, y tratar de esclarecer los hechos delictivos.

 

En el evento participaron el jefe comunal Norberto Aguirre, el diputado Provincial Oscar Alarcón, el presidente del Consejo Deliberante Jorge López, el Juez de Instrucción Uno Roberto Saldaña, y representando a las diferentes fuerzas estuvieron presentes los jefes de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Servicio Penitenciario Provincial, retirados de la policía, presidentes barriales, vecinos, efectivos de las distintas dependencias y familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas