Eldorado: gran cantidad de personas visitaron la Feria de Pueblos Originarios y la Feria del Libro

El sábado y domingo se llevó a cabo la 2º Feria de Pueblos Originarios con 36 expositores que exhibieron sus artesanías. Y el domingo comenzó la 2º Feria del Libro y el Conocimiento en el Galpón 10, que se extenderá hasta el próximo domingo 12 de mayo con entrada gratuita. En el lugar, el domingo, la Feria del Libro compartió el espacio por un día con la Feria de artesanos de pueblos originarios, ambos eventos fueron recibidos con entusiasmo por los eldoradenses.

 

El sábado por la tarde y noche gran cantidad de personas recorrieron la 2º Feria de Pueblos Originarios que se desarrolló en la céntrica plaza Sarmiento con 36 expositores que exhibieron sus artesanías, y además se presentaron en el escenario con sus canciones típicas.

 

La gente se acercó a conocer los singualres diseños de los objetos, que iban desde canastos y plantas, hasta adornos de cerámica, vestimenta, cintos y bijouterie.

 

Y las interpretaciones musicales de los Mbya guaraníes y de los Quom se llevaron todos los aplausos del público presente.

Feria del Libro

 

El domingo tuvo lugar la apertura de la 2º Feria del Libro y el Conocimiento en el Galpón 10 del kilómetro 9.

 

Al evento asistieron más de 7 mil personas solo el primer día y los distintos stands de libros y gastrónomicos dispuestos en el espacio como así también los .

 

En el lugar, el domingo, la Feria del Libro compartió el espacio por un día con la Feria de artesanos de pueblos originarios.

 

El evento se desarrollará durante toda la semana que viene y hasta el domingo 12 de mayo con entrada libre y gratuita, durante los 8 días y en el horario de 8 a 12 y de 15 a 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas