PAS: récord de demanda de gas social, en la Costanera de Posadas

Una gran cantidad de personas se acercaron hasta la Costanera de Posadas para poder comprar la garrafa social a sólo 200 pesos. Según datos brindados desde el Programa de Asistencia Solidaria, hubo una demanda de 359 garrafas, cuando el promedio de entrega en los barrios es de 50 unidades.

La entrega de garrafas comenzó a las 17 y el stock se agotó rápidamente. La cita tuvo lugar en la Rotonda del Monumento al Papa de la Costanera.

La posibilidad de conseguir gas envasado a un menor precio, sin dudas sedujo a los vecinos, ya que las garrafas entregadas cuestan 200 pesos, mientras que en algunas zonas de Posadas, el valor se eleva a 380 pesos.

El PAS hace más de un mes que lleva adelante el programa de gas social en distintos barrios. El próximo martes se entregarán garrafas en el barrio Parque Dos de Abril, en la Escuela Nº665 Batalla de Tucumán. El viernes se hará lo propio en el barrio Esperanza y el sábado en Minicity. Mientras que el próximo domingo, volverá el operativo al mismo lugar.

 

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas