Karting: gran show bajo la lluvia en Alem

 

El Campeonato Misionero de Karting de la FEMAD  desafió el clima en el Kartódromo de Leandro N. Alem ante una llovizna que no opaco el espectáculo de este domingo.

 

Los ganadores fueron Julio Da Silva en 110cc,Enzo  Gutierrez en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Alfredo Caballero, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Correa en Máster 200cc y Damián De Lima en Estándar.

 

En 110cc. Julio Da Silva se impuso en lo más alto del clasificador sumando su primer triunfo en la temporada. Dejó segundo a Máximo Da Cruz y tercero fue Alejandro Barrios.

 

En categoría Escuela, fue el primer festejo para Enzo Gutierrez el “peque” posadeño logró estar concentrado en una pista mojada y ganó dedicando a su familia. Segundo fue Ian Hummel en un nuevo podio y tercera Maitena Bustos en su estreno. Fueron cinco karting en pista con el debut de Mateo Panasiuk que se sumo a Giancarlo Rios.

 

En Copa Damas, Mónica Suarez segunda Alicia Graeff. En 10hp, Alfredo Caballero

 

Por su parte en Cajeros Promocional en una final atrapante desde el inicio con un pista aun que estaba humedad pero que los pilotos no dejaron de dar todo en cada vuelta. El que largó en punta, Tomás Sniechowski y festejo en lo más alto. Fue escoltado por la dama de la categoría Cinthia Iwanczuk En Senior Alan Bohn.

 

En Máster 200cc, fue todo para Martín Correa que se hizo fuerte en un circuito para nada fácil para el capitalino. La lucha se planteó  por el segundo lugar en buena parte de la competencia con un Nicolás Bonda y Mauricio De Lima que tuvieron maniobras ajustadas en cada sector del trazado. Finalmente, Bonda no pudo seguir y De Lima se aseguró el segundo puesto.

 

La Estándar fue para Damián

 

De Lima en Estándar se impuso en condición de local y se palpita un campeonato atrapante nuevamente en esta modalidad que fue la más numerosa. Segundo fue Iván Hartmann y tercero finalmente Ezequiel Mieres. Lo siguieron Bruno Chiapella, Bautista Bustos, Adriano Lukoski y Francisco Repula entre los 22 pilotos que fueron parte.

 

La próxima fecha se disputará el 25 y 26 de mayo en trazado a definir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas