Frente a Godoy Cruz, Boca busca sellar su pase a los cuartos de final en la Copa de la Superliga

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de final a quien resulte ganador de la llave entre Lanús y Vélez.

 

Boca, entonado por su reciente obtención de la Supercopa Argentina, buscará cerrar esta noche su serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, cuando reciba a Godoy Cruz, en la Bombonera, tras imponerse en la ida en Mendoza por 2 a 1. El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

 

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de final a quien resulte ganador de la llave entre Lanús y Vélez.

 

El elenco de la Ribera llega en alza, luego de imponerse por penales frente a Rosario Central en Mendoza, resultado que le permitió lograr por primera vez la Supercopa Argentina.

 

Pensando en el choque ante el Tomba, varios de los titulares que jugaron con el conjunto «canalla» descansarían, como Nahitan Nández e Iván Marcone, que habían llegado con lo justo a ese compromiso. En tanto, en la línea de fondo también habría variantes, con las salidas de Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini y Emmanuel Mas y los ingresos de Junior Alonso, Marcelo Weigandt y Frank Fabra.

 

De este manera, la alineación, al igual que la que ganó en la ida de octavos, estaría conformada con habituales suplentes, ya que el jueves Boca jugará por Copa Libertadores con Atlético Paranaense.

 

El conjunto mendocino también juega en dos frentes, el jueves enfrentará por la Libertadores a Universidad de Concepción y si le gana avanzará a octavos de final.

 

La inminencia de este choque clave y las lesiones de varios futbolistas harán que el técnico Lucas Bernardi disponga una formación con cambios en la Bombonera.

 

Luciano Abecasis y Santiago «Morro» García volvieron a entrenar diferenciado y serían preservados para la Copa, mientras que Juan Andrada y Fabián Henríquez, con sendas sobrecargas musculares, tampoco serían de la partida. En tanto, Hernán Bernardello llegó a la quinta amarilla y tampoco estará disponible.

 

(Fuente: TN)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas