Doble golpe al narcomenudeo en Eldorado: con la colaboración de «Magnum», la Policía desbarató un kiosco de marihuana y otro de anfetaminas

Los puntos de venta fueron detectados y allanados por la UR-3, en barrio Antiguo Centro donde además fueron detenidos dos hombres y una mujer. Tenían más de 32 mil pesos de recaudación. La intervencion del perro «Magnum» fue fundamental en el operativo.

La Policía de Misiones dio otro golpe al narcomenudeo, y en esta oportunidad, una compleja investigación de varios meses llevó a la división Toxicomanía UR3, a descubrir dos «kioscos» narcos, entre otras de drogas sintéticas, en pleno barrio Antiguo Centro.
Este domingo, con orden del Juzgado Federal de Eldorado, las unidades especiales reforzadas por el can antinarcóticos «Magnum» de la Policía, allanaron simultáneamente dos viviendas ubicadas en el citado barrio.
En medio de la requisa a los inmuebles, «Magnum» detectó marihuana fraccionada en frascos, envoltorios y hasta vestigios de esta misma sustancia en mochilas usadas para el «delivery». El peso total para Cannabis Sativa arrojó 2 kilos 624 gramos.


Por otro lado, los investigadores llegaron hasta un envoltorio en el que había 464 pastillas de anfetamina (droga sintética), también preparada para su comercialización.
Además, en billetes de distintas denominaciones, los policías incautaron poco más de 32 mil pesos; además había algunos billetes de dólares, guaraníes, reales, además pesos mexicanos y uruguayos respectivamente.
Siguiendo con las tareas de búsqueda de evidencia de narcomenudeo, fueron secuestrados balanzas de precisión, 34 Pendrives, telefonos celulares, documentaciones varias, chips telefónicos, calculadoras y dos notebook, entre otros elementos de interés para la causa.
Por orden de la Justicia, en los allanamientos fueron detenidos Lidia R. de 44 años, su pareja Hugo de 30 y un familiar de ambos, identificado como Víctor F. de 27 años.

 

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas