Defensa y Justicia recibe a Gimnasia en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga

El «Lobo» se impuso en La Plata por la mínima diferencia. En Florencio Varela se disputará la revancha y el ganador jugará contra San Lorenzo o Argentinos. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Defensa y Justicia en un partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga al que llega con la ventaja de haber ganado 1 a 0 en la ida, pero se medirá ante un rival que se hace fuerte como local.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium y el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Argentinos Juniors.

El Halcón buscará hacer valer la localía cuando reciba al elenco platense ya que debe obtener al menos un triunfo por 1 a 0 para llegar a una definición por penales porque cualquier empate favorece al Lobo.

El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que pondrá, pero se estima que no realizará variantes, por lo cual jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido en el Bosque.

Por su parte, el conjunto tripero llega con la ventaja a Florencio Varela y para intentar pasar de ronda el técnico Darío Ortíz hará un solo cambio: Brian Mansilla reemplazará al suspendido Horacio Tijanovich.

Además, el Indio decidió convocar a tres juveniles del club que no venían estando las citaciones anteriores: Lucas Calderón, Gianluca Simeone y Patricio Ponti.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González; Lisandro Martínez, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Brian Mansilla; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas