Liga Argentina de básquet: derrota de OTC en el inicio de los play-off

El Celeste cayó anoche 83-71 frente a San Isidro en el primer punto de la serie de Cuartos de Final. Se disputó en San Francisco Córdoba y mañana se jugará el segundo partido desde las 20:30. Luego vendrán los dos en Oberá.

Con autoridad y de principio a fin San Isidro abrochó el primero juego de su serie de cuartos de final tras vencer por 83-71 a Oberá Tenis Club en el Severo Robledo. Los halcones rojos mostraron una versión sólida durante los cuarenta minutos de juego en respectivos tableros y dominaron las acciones de un partido que lo tuvo como justo vencedor. El Celeste no pudo ponerse nunca en juego y no encontró la vuelta para complicar al elenco local.

Los de Sebastián Torre nunca perdieron el control del trámite, fueron inteligentes en las acciones ofensivas y solidarios en defensa y consiguieron quedarse con el primer juego de la serie, que este domingo, en el Nido de los Halcones, tendrá su segundo capítulo.

Síntesis:

San Isidro (83): Rodríguez Suppi 19, Ludueña 5, Corzo 10, Sánchez 18, Cambronne 13 (F.I.), González 3, Haag 3, Sciutto 2, Feder Ponce 8, Zezular 2, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Oberá TC (71): Martin 11, Schoppler 12, Quinteros 4, Fabio 8, Hooper 19 (F.I.), Gornatti 4, Avalle 5, Rossi 8, Gruman, Pleszak, Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman

Parciales: 25 – 13; 17 – 14; 19 – 23; 22 – 21.
Árbitros: Silvio Guzmán, Leonardo Barotto, Matías Pedano. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: Severo Robledo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas