Gran convocatoria en el lanzamiento de Daniel Roa cómo candidato a intendente de Garupá.

 

Fue en el marco de la presentación de candidatos a concejales y del equipo de gobierno del espacio SUMAR, en la cooperativa de vivienda de Barrio Unido, el viernes 3 de mayo a las 20 Hs.

Este acto sumamente esperado, movilizó tantos vecinos que la capacidad del predio se vio superada al punto que la gente en su afán de escuchar las propuestas y demostrar su apoyo colmó, incluso, las veredas aledañas.

En un escenario central con un formato de 360 grados (presentado de esta manera por primera vez en Garupá). El circulo parecía sellar un compromiso de los candidatos al interactuar con sus palabras hacia un público exorbitante de pasión y con una clara demostración de apoyo rotundo, a las propuestas superadoras del gobierno de SUMAR.

En la apertura de oradores, el candidato a concejal Marcelo Contrera, enfatizó que «quien no se responsabiliza por los servicios, no posibilita la creación de fuentes de trabajo y no brinda garantías jurídicas para quienes quieran invertir, no puede seguir siendo represente en Garupá».

Por su parte, el candidato a Concejal Gaspar Inostroza, presentó el importantísimo programa de contención y acompañamiento a los adultos mayores.

También participaron los candidato a Concejal Alberto Padilla, en representación al sector de los colectiveros y el contador Diego Martínez; mientras que en representación al enorme grupo de mujeres, la candidata a concejal Ing. Graciela Flores, quien ya tiene aprobado los proyectos de red cloacal para toda la ciudad, el Promeba para el barrio Horacio Quiroga, mejoras barriales y entrega de títulos de propiedad para los vecinos. Flores señalo que «acá vamos a trabajar y vamos a expulsar a todos los corruptos» afirmando que la fuerza de la mujer será trascendente para la nueva transformación y renovación.

Como orador también estuvo Rene Roa, quien entre sus frases afirmó su compromiso de gestión una vez asumido el 10 de diciembre. «Al día siguiente vamos a gestionar con Daniel (Roa) el ANSES en Garupá» lo cual fue acompañado por un fuerte aplauso del multitudinario público.

Finalmente, como cierre de la gran noche de  SUMAR, el candidato a Intendente Daniel Roa, inició su discurso destacando la enorme expectativa que le generó la fórmula del Dr. Herrera Ahuad a gobernador y Dr. Carlos Arce como Vicegobernador diciendo que:»el gobierno de la provincia de Misiones y nuestro partido, que es la renovación, elevaron bien alto la vara de la salud pública» y seguidamente agregó: «me genera expectativas por las carencias en el municipio de Garupá en materia de salud pública «.

Roa recordó todos los logros, gestiones, obras y hechos concretados en tan solo cuatro años durante el tiempo de su mandato. Luego y durante casi treinta años no se observó que se hayan ejecutado ni gestionado obras importantes y avances para nuestra ciudad.

También, el candidato a Intendente  informó que las obras de cordón cuneta, empedrado y asfaltado realizados en los últimos años, fueron gracias a su participación y gestión en vialidad provincial.

«Soy de acá, vivo acá y con la experiencia y el acompañamiento de este equipo invalorable, el mejor, los invito a todos a votar como vecinos por sus derechos»,destacó el candidato de SUMAR.

Daniel Roa cerró su discurso comparando su futura gestión con una madre, porque «donde uno de nuestros hijos de Garupá esté enfermo o sin trabajo, allí estará la municipalidad acudiendo a su auxilio», palabras que levantaron de sus asientos a los vecinos, y en un aplauso eufórico y ensordecedor, los más de 1500 asistentes celebraron las palabras del candidato.

De esta manera se realizó el gran lanzamiento del sublema SUMAR por la Renovación de la Concordia en Garupá,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas